El antesalista Martín Prado se recupera de manera satisfactoria, tras haberse lesionado por segunda vez en lo que va de temporada con los Marlins de Miami.
El jugador se resintió de la lesión sufrida en mayo, por lo que volvió a la lista de lesionados. El venezolano ingresó por primera vez antes del comienzo de la zafra, al lastimarse en el Clásico Mundial de Béisbol 2017 con la selección nacional en la segunda ronda.
Prado apenas ha estado en los últimos 17 juegos, en los que ha consumido 73 turnos al bate y ha dado 20 inatrapables. El promedio del jugador es de .290 y es uno de los líderes del conjunto de Miami.
Es probable que el toletero criollo pueda tener una asignación a la filial triple A para luego integrarse al equipo grande. El bateador derecho, de 33 años, cumple con su zafra 12 en la Gran Carpa y ha vestido las camisetas de Bravos de Atlanta, Cascabeles de Arizona, Yanquis de Nueva York y Marlins.
Pérez al ruedo
Este sábado saltará al diamante el serpentinero Martín Pérez, quien retará a los Nacionales de Washington en el National Park desde las 12.05 del mediodía.
El oriundo de Guanare, Portuguesa, lanzará por ocasión número 13 y tiene foja de 2-6 con una efectividad de 4.64.
El problema del siniestro es el contro, toda vez que tiene 27 boletos otorgados en 66 entradas, por lo que eso ha perjudicado sus diversas actuaciones en el año.
Su último lauro fue conseguido por el tirador el 18 de mayo al dominar a los Filis de Filadelfia.
A partir de allí tiene 0-1 en sus siguientes tres salidas, por lo que tratará de quedarse con su tercer lauro.
Otro que saltará al morrito es Junior Guerra por los Cerveceros de Milwaukee, al enfrentar a los Cascabeles en Arizona desde las 10.10pm.