Magistrado Fuenmayor Gallo presuntamente renunció a cargo en el TSJ

-

- Publicidad -

Extraoficialmente se informó, a través de la red social Twitter, que el magistrado Federico Sebastián Fuenmayor Gallo renunció a su cargo en la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Fuenmayor es el único magistrado de la Sala Constitucional del TSJ que no fue incluido en la lista de sancionados del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, publicada el pasado 18 de mayo.

- Publicidad -

El abogado, egresado de la Universidad de Los Andes (ULA) era suplente de la magistrada Gladys Gutiérrez, expresidenta del máximo tribunal del país, y se desempeñaba en ese cargo desde diciembre de 2015, cuando fue designado por la Asamblea Nacional (AN) de mayoría oficialista durante la elección “expresa”, que se llevó a cabo a finales del citado año, días antes de finalizar el último período de sesiones ordinarias del Poder Legislativo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Aumento de tensiones entre EE. UU. y Venezuela por declaraciones de Maduro #29Mar

La relación entre Estados Unidos y Venezuela se ha tensado aún más en las últimas horas tras las declaraciones del presidente venezolano, Nicolás Maduro, quien calificó de “imbécil” al secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio
- Publicidad -

Debes leer

Tarek William Saab

Saab exige a comisionado de DDHH de la ONU intervenir por venezolanos detenidos en El Salvador #2Abr

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, anunció el martes que enviará una comunicación formal al alto comisionado de las Naciones Unidas (ONU) para los Derechos Humanos, Volker Türk, con el objetivo de exigir la liberación de ciudadanos venezolanos que fueron deportados por Estados Unidos y actualmente se encuentran recluidos en una prisión de El Salvador.
- Publicidad -
- Publicidad -