Con la intención de conducir un Colegio de Contadores Públicos del estado Lara (Ccpel) hacia un enfoque más técnico, gremial y profesional que político, fue juramentada la nueva directiva del Ccpel, tras un acto llevado a cabo la tarde de este viernes.
“Tuvimos mucha suerte porque hay gremios que tienen años con su junta directiva vencida y nosotros renovamos 57 puestos en la región”, declaró a EL IMPULSO, el nuevo presidente del Ccpel, Juan Enrique Romero.
Más de 1.900 contadores escogieron representantes del núcleo en Carora, autoridades del instituto de desarrollo profesional, del instituto deportivo, tribunal disciplinario y otros.
Fue así como la junta directiva quedó conformada por Abel Romero (vicepresidente), Miguel Camacaro (secretario de finanza), Mileny Perdomo (secretaria de estudios e investigación) y Yuley Calles (secretaria general).
“Si no hay país, no hay gremio pero nuestro pronunciamiento debe girar en torno a los valores de recaudación en Venezuela, IVA, Impuesto Sobre la Renta y estos aspectos. Cada quien debe hacer el rol que le compete”, sentenció Romero.