TodoTickethabilitó su tarjeta TodoTicket Alimentación para que los beneficiarios puedan realizar avances de efectivo desde cualquier cajero automático, además de pagar consumos en los puntos de venta en todas las categorías de comercio e Internet.
María Alejandra Medina, gerente de Mercadeo e Innovación de TodoTicket, explicó que para hacer avances de efectivo en cajeros de cualquier banco los beneficiarios de la tarjeta TodoTicket Alimentación deben realizar previamente la solicitud de su clave. “Este proceso se gestiona una sola vez, tanto para las actuales tarjetas como para las próximas que se emitan. El beneficiario debe comunicarse con el Centro de Atención TodoTicket 0500-8636842 o (0212) 501.1555 para obtener una clave temporal con vigencia por tres días. Luego deberá dirigirse a un cajero automático de Banesco para cambiarla por la clave definitiva, que le permitirá hacer esta operación cada vez que lo requiera”, dijo.
De esta manera, el pago del Cestaticket Socialista a través de las tarjetas TodoTicket Alimentación es equivalente a pagarlo en efectivo o en cuenta nómina. “Las tarjetas TodoTicket Alimentación funcionan como una tarjeta de débito tanto para el beneficiario como para el comercio, porque la comisión para el comercio es la misma que la de débito. Adicionalmente, TodoTicket está desarrollando más ventajas que harán de la Tarjeta de Alimentación mucho más atractiva para los empleados”, señaló Medina.