Estampida leve en Turín durante final de fútbol

-

- Publicidad -

Aficionados de Juventus que presenciaban el sábado la final de la Liga de Campeones en una plaza en Turín escenificaron una leve estampida cuando algunas personas dijeron haber escuchado un disparo o una explosión.

Al menos una persona fue retirada en camilla y los médicos atendieron a aficionados que sufrieron cortaduras y otras lesiones en el lugar debido al incidente.

- Publicidad -

Miles de personas se habían reunido en la plaza San Carlo para ver el partido entre Juventus y Real Madrid en pantallas gigantes de televisión.

En un momento, cientos de personas corrieron desde el centro del lugar cuando algunas dijeron haber escuchado un sonido fuerte, una explosión o un disparo, dijo el periodista Brian Hendrie, que se encontraba en la plaza.

Según Hendrie, algunos dijeron haber escuchado una pequeña explosión y otros un disparo.

En unos cuantos minutos, aficionados aturdidos que traían las casacas distintivas de blanco y negro de la Juve, regresaron y se arremolinaron en la plaza en medio de las botellas rotas y basura esparcidas en el empedrado del lugar.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Nuestro partido no postulará candidatos para la elección del 25 de mayo #19Feb

El partido político Encuentro Ciudadano, anunció este miércoles 19 de febrero que no postulará candidatos para las elecciones regionales y parlamentarias, convocadas para el 25 de mayo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -