Maduro y la mafia gobernante: TSJ, CNE, militares de alto rango y poca dignidad están jugando la única carta que les quedaba para terminar de instaurar su reino del mal y la maldad, lo cual nos ha llevado a la protesta y a la desobediencia como una herramienta vital para evitarlo y de paso empujarlos para que se vayan porque, a pesar de lo mal que están solos, no tienen la menor vergüenza, ante el pueblo que se ha vuelto ciudadano y les exige se vayan.
Les pregunto: ¿qué abogados son los del TSJ que el miércoles 31 de mayo proclaman que “no es necesario hacer un referendo consultivo” para convocar a una Asamblea Nacional (no sectorial) Constituyente. violar los Arts. 5 y 347 de la CRBV dan un Golpe de Estado. ¿Saben leer?… Claro que son traidores a la patria en forma idéntica a los del CNE que “autorizan las bases comiciales sectoriales y de a dedo, con la farsa y engaño que en diciembre 2017 habrá elecciones regionales.
Con estos fraudes violatorios de la Constitución pretenden meter de contrabando lo que los ciudadanos dijeron al finado en la reforma constitucional. ¡Nooo! y se burló de nosotros imponiendo lo mal mamado y mal digerido de los cubanos: someter a los ciudadanos con una constitución marxista-fascista.
Ante todo esta farsa y desprecio a los ciudadanos, la insurrección lleva más de 60 días, a pesar de que nos están matando a jóvenes y a ciudadanos por reunirse e ir a reclamar sus derechos constitucionales a la “protesta”, no dejándonos acudir a las instituciones empleando la PN, la GN, los motorizados armados y cuando ya están cansados de oír las protestas comienzan a disparar metras, lacrimógenas y agua de la ballena, pasan por encima de muchachos con las tanquetas, rocían picante en la cara de los manifestantes, los golpean, los llevan presos y hasta los juzgan –no con sus jueces naturales- sino con militares, torturan a los manifestantes y los tratan peor que a un prisionero de guerra, tiroteados por la espalda a quienes van en pacífica retirada y de asfixiar con gases lacrimógenos a edificios, escuelas y hospitales.
¿Sabrán sus aburguesados y bien comidos jefes militares y civiles que la violación de los Derechos Humanos no prescriben? ¿Sabrán que una cosa es el olvido y el perdón y otra la justicia y que ya están reconocidos como los primeros terroristas del siglo XXI que serán juzgados en el tribunal de La Haya? ¿Sobre cuáles bases se sostiene hoy el actual régimen? Sencillo, por el respaldo de la FA, PN, motorizados. Maduro: renuncia, vete a Cuba.
¿A qué se debe ese respaldo a un gobierno repudiado por 90% de los venezolanos? Pues, al hecho de que tanto los ciudadanos de a pie como la dirigencia política democrática, están hastiados de esta porquería gubernamental, no apoyan ninguna acción militar y pedimos llamen de inmediato a elecciones. Y hasta se les esfuman las lealtades de países como Ecuador y Bolivia, que solamente se abstuvieron y no se opusieron a la reunión de cancilleres que convocará la OEA para tratar el tema venezolano. ¿Por qué será?