La Gobernación del estado Lara, a través de Fundasalud, entregó dotación de insumos y material médico quirúrgico a los ambulatorios del municipio Morán, caseríos Humocaro Alto y Bajo, en beneficio de las familias de la zona.
En Humocaro Alto recibió la doctora Yuleisi Michelangelli, médico coordinadora del centro y en Humocaro Bajo la licenciada Noriega Márquez, coordinadora de enfermería, quienes estaban complacidas por esta entrega, ya que de un modo estarán brindando a la población una atención de mejor calidad y así ser garantes de la salud en el municipio.
Entre los insumos y el material que les fue entregado se encuentran inyectadoras, guantes, gasa, algodón, solución iodada, baja lengua, entre otros; también les fueron dotados medicamentos como acetominofén, ranitidina y gluconato ferroso.
En ambos centros de salud morandinos, se hizo entrega además de un tensiómetro y un nebulizador.
Durante la entrega de los insumos y el material médico quirúrgico, el cual alcanza un monto de 1 millón 600 mil de bolívares, se hizo entrega de una ayuda de salud al papá de José Pérez, un adolescente quien amerita el medicamento Valprón para su tratamiento.