Manifestantes mantienen cerrado paso hacia Las Trinitarias #22Mayo

-

- Publicidad -

Desde tempranas horas de la mañana vecinos de Las Trinitarias reportaron a www.elimpulso.com el cierre completo de las vías en ese sector del este de la ciudad. Toda la extensión de la Av. Herman Garmendia hasta el puente de Guardagallo permanece cerrado por jóvenes que se niegan a abrir la vía como señal de protesta al gobierno de Nicolás Maduro.

Así mismo la Av. Bicentenaria, arteria vial que también comunica con las comunidades de La Floresta, El Ujano, entre otras, se encuentra cerrada completamente.

- Publicidad -

Se les recomienda a los usuarios que se dirijan a la zona tomar las previsiones que el caso amerita para evitar el colapso de las vías.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

313 migrantes procedentes de México llegaron a Venezuela #3Abr

Un total de 313 migrantes venezolanos, incluido 151 niños, retornaron este jueves al país provenientes de México en el noveno vuelo del plan Vuelta a la Patria, impulsado por la administración de Nicolás Maduro.
- Publicidad -

Debes leer

Periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño triunfan en EEUU al obtener el Premio Gracie #6Abr

Las periodistas venezolanas Andrea Igliozzi y Rashel Cedeño han sido galardonadas con el prestigioso Premio Gracie en Estados Unidos por su impactante docu-reportaje titulado "El Precio del Campo".
- Publicidad -
- Publicidad -