La falta de previsión y el infortunio se juntaron la mañana de este sábado, para causarle la muerte de una manera espantosa a José Gregorio Arriechi Aranguren, de 44 años de edad, quien resultó aplastado por su propio carro, un Chevrolet Cavalier de color gris.
La esposa del hoy occiso, a las afueras de la Emergencia del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), comentó que, mientras ella limpiaba la vivienda, José Gregorio se había puesto a hacer algunos arreglos a su vehículo, tal y como lo hacía cualquier otra mañana. Eran como las 9:00 a.m.
“Uno de los muchachos lo iba a ayudar y lo encontró de lado y con el carro encima (…) No tenía ni media hora de haberse puesto en eso”, narró.
El desafortunado siniestro se suscitó en la calle 13 con avenida Ribereña o también Hermano Nectario María de Barquisimeto.
“Los muchachos levantaron el carro con otro gato, lo pusimos derecho y llamamos a la ambulancia. Después le dieron los primeros auxilios”, siguió contando la esposa.
Pasadas las 10:00 a.m. llegó al Hospital Central el vehículo de auxilio con José Gregorio abordo.
Mientras lo introducían a la Emergencia, los socorristas le practicaban la reanimación cardiopulmonar (RCP); no obstante, ya no había nada que hacer.