Seres queridos de Eduardo Pastor Cauro culpan a los entes competentes en materia de iluminación, por la partida anticipada del joven de 27 años de edad, puesto que, según consideran, la oscuridad que se apoderó de la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, a la altura de Los Rastrojos, municipio Palavecino del estado Lara, fue la principal causa de su arrollamiento.
El hecho se registró como a las 12:30 a.m. de este viernes.
Eduardo Pastor vivía en un hogar adyacente a la Intercomunal. Salió de allí a ver un juego de fútbol más temprano.
Aparentemente pretendía cruzar la calle para regresar a casa, cuando “un carro fantasma” lo atropelló; después fue pisado por una gandola, sentido Cabudare-Barquisimeto.
Su hermana, a las afueras de la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda, manifestó que Cauro era comerciante y ayudaba en uno de los locales de empanadas que está en la misma Intercomunal, y que es propiedad de la familia.
Indicó que tras la partida de Eduardo Pastor, queda sin padre un pequeño de siete años de edad.
Asimismo, recordó que en el sector han sido arrolladas no menos de tres personas en lo que va del año. Habló de decenas de embestidas en la vía.
“Fue en todo el frente de la casa. Pedimos al alcalde que se ponga los pantalones y nos coloqué alumbrado para que esto no siga pasando”, declaró, aunque de manera anónima.