Este martes un hecho irregular se presentó en la avenida Ribereña, específicamente en la urbanización Tarabana Plaza, cuando un piquete de la Guardia Nacional Bolivariana que permanece en el sitio desde hace mas de 10 días lanzó bombas en contra del conjunto residencial para abrir el paso en la importante arteria vial.
Vecinos de este condominio palavecinense informaron a www.elimpulso.com que los castrenses sin mediar palabra alguna comenzaron a lanzar bombas al conjunto habitacional para evitar que salieran sus habitantes mientras ellos quitaban una barricada que se colocó en la entrada de la urbanización como manera de protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro.
Niños, ancianos y vecinos en general fueron afectados por los gases emanados por las bombas lanzadas por la GNB a las 7 de la mañana cuando muchos aun estaban durmiendo.
A esta hora los castrenses mantienen un fuerte operativo en contra de los habitantes de la urbanización Tarabana Plaza. Todos y cada uno de los vehículos que salen de ese conjunto habitacional está siendo detenido por la GNB y minuciosamente requisado para ver si llevan material alusivo a las protestas.