La dupla masculina de voleibol de playa larense cayó ayer en su segundo partido de la ronda eliminatoria del campeonato clasificatorio para los Juegos Nacionales Juveniles que se realiza en el complejo Variquisimeto en Patarata.
Lara, que juega con Michael Carrera y Luis Pérez, perdió en tres sets 23-25, 24-22 y 16-18 contra el estado Anzoátegui y niveló su registro a una victoria y una derrota.
En el primer día el equipo anfitrión había vencido con holgura en dos sets a Sucre 21-11 y 21-14. Este miércoles será el tercer y último desafío de los locales en la ronda eliminatoria, esta vez contra Carabobo, si gana avanza a la siguiente fase.
En otros resultados, Mérida superó a Barinas en dos sets (21-10 y 22-20), Monagas despachó a Nueva Esparta (21-8 y 21-9), Apure hizo lo propio con Distrito Capital (21-19 y 21-19) y Guárico venció a Miranda (21-15 y 23-21).
Damas ganaron
La dupla de damas guara obtuvo su segundo lauro del clasificatorio al imponerse en par de sets (21-15 y 21-13) al estado Trujillo y aseguró un cupo a la siguiente fase del campeonato. Las jóvenes Fredyari Vargas (selección nacional) y Gabriela Rodríguez, quienes integran la dupla larense, volvieron a ser letales con su servicio para desajustar a las trujillanas que tampoco hicieron oposición a los remates de las anfitrionas, ambos sets los ganaron con cierta facilidad.
La selección crepuscular había despachado en el primer compromiso a Monagas en dos sets (21-13 y 21-16) en labor estelar de la vinotinto Fredyari Vargas. Con la victoria, Lara clasificó a la siguiente ronda aunque este martes tendrá su tercer partido de la fase de grupo contra Nueva Esparta.