En la calle 60 con carrera 13A al igual que en la intersección de la 61 con 13B, al oeste de la capital larense, se desarrolló un enfrentamiento intenso entre funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y manifestantes que sobre las 4:30 de la tarde de este miércoles comenzaron a obstaculizar varios trechos con desechos y cauchos con fuego.
Una vez privado el tráfico vehicular llegó a dispersar la protesta un pelotón de castrenses y con el uso de lacrimógenas procuraron arrinconar a los protestantes que salieron a la calle con los rostros cubiertos con franelas.
Mientras los funcionarios y los civiles medían fuerzas se generó un intercambio de piedras que atemorizó a los habitantes de la zona. Pasadas las 9 de la noche, cuando el conflicto había cesado, sobre el pavimento había desperdigadas piedras y escombros que entorpecían el tráfico vehicular.
Entre los daños producto del enfrentamiento se cuentan los orificios por el impacto de objetos contundentes en el techo de una panadería ubicada en la calle 60 con 13A.