Ministro Reverol responsabiliza a Julio Borges por asesinato de motorizado en Mérida #10Mayo

-

- Publicidad -

Este miércoles el ministro de Interior, Justicia y Paz, acusó al presidente de la Asamblea Nacional, Julio Borges, como el responsable de la muerte de Anderson Enrique Dugarte, joven que recibió un disparo en la cabeza el pasado lunes y murió este miércoles producto de la herida.

Reverol dijo que el asesinato del joven fue perpetrado “por un francotirador de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)”.

- Publicidad -

Dugarte, de 32 años de edad, falleció hoy en Mérida producto del impacto de bala que recibió en la cabeza el pasado 8 de mayo.

Asimismo, Reverol informó que ya fueron abiertas las investigaciones para esclarecer el caso del asesinato de Miguel Castillo, joven caído este miércoles en Las Mercedes durante las protestas.

“Se están haciendo las investigaciones por el caso de Miguel Castillo. En lo que tengamos resultados forense estaremos informando”, dijo el ministro en un contacto telefónico en VTV.

 

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Tabla de posiciones LVBP

LVBP | Tabla de posiciones: Cardenales de Lara cae ante Leones #13Dic

La novena de los Cardenales de Lara (27-20) cayó por segunda vez en la semana, esta vez ante los Leones del Caracas (24-23) con pizarra de cinco carreras por tres para colocar en 0-2 su récord durante la décima semana de campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).
- Publicidad -

Debes leer

FAO: La gripe aviar se extiende por 108 países de los cinco continentes #18Dic

La gripe aviar ha causado la muerte de más de 300 millones de aves en todo el mundo y el virus «está traspasando cada vez más las barreras entre especies», según responsables sanitarios de la ONU.
- Publicidad -
- Publicidad -