Este martes en horas de la mañana fue liberado el estudiante Carlos Cutarelli luego de permanecer más de un mes recluido bajo custodia en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda donde se encontraba bajo observación médica por heridas sufridas durante la represión.
Cutarelli fue dado de alta ayer, y fue trasladado al comando 121 de la Guardia Nacional donde pasó la noche. A tempranas horas de este 9 de mayo fue trasladado al tribunal de control municipal 2 del estado Lara, donde se hizo la audiencia de presentación y de fiadores.
Al joven quien sometido a una investigación para constatar si arrojaba elementos a fin de presentar algún tipo de acusaciones o darle sobreseimiento al proceso por ausencia de pruebas, le fue dictado medida de presentación cada 8 días.
Se le imputaron los cargos de instigación pública y resistencia a la autoridad.
Así lo dio conocer vía telefónica Predro Troconis, abogado del Foro Penal en Lara, quien además informó que Cutarelli aún presenta lesiones en los brazos.
Esta y otras informaciones serán ampliadas el día de mañana tanto en la edición impresa como digital del Diario EL IMPULSO.