Al menos seis muertes por accidentes de tránsito se registraron en el estado Lara durante este fin de semana.
Así se pudo confirmar con las autoridades competentes y el número de cadáveres que ingresaron a la morgue del Hospital Central Universitario de Barquisimeto en este lapso.
Entre las víctimas fatales del infortunio y la imprudencia, destacan un niño de siete meses de Guarico, municipio Morán del estado Lara, como también una mujer 39 años de edad que perdió la vida en otro hecho.
Bajo efectos del alcohol y sobre una moto
Un hombre de 48 años de edad perdió la vida en Sanare, como a las 9:00 de la noche del domingo, en la salida del poblado hacia la parte alta, sector Mortero.
Su nombre era Mario Antonio Sánchez Colmenárez e iba de parrillero en una motocicleta cuando colisionó con otro motorizado.
Mario Antonio murió al instante por un traumatismo craneoencefálico, mientras que el piloto de la dos ruedas se encuentra en el principal nosocomio de Barquisimeto.
“Andaban tomado. Él sembraba maíz y tenía siete hijos. Vivía en Guapa”, comentó a EL IMPULSO, su hermana Carmen Sánchez.
En Bobare
En el sector La Botella de Bobare perdió la vida Frank Segundo Medina Perozo, de 45 años de edad, tras estrellar su motocicleta contra una camioneta de manera frontal.
Un desperfecto en el vehículo lo habría hecho perder el control para llevarlo directamente a la muerte, como a la 1:00 p.m. de este domingo.
Este lunes cumplía 46 años de edad, tenía una granja y tenía tres hijos.
En la Barquisimeto-Acarigua
Aparentemente un infarto lo hizo perder el control de su automóvil y salirse de la Intercomunal Barquisimeto-Acarigua, casi llegando a Sarare.
Luis Alfredo Nieto, reconocido comerciante de cosméticos y exeditor de la revista Atelier, falleció tras el siniestro que se suscitó la tarde del viernes.
La ambulancia en la Nieto fue auxiliado también se accidentó, por lo que el hoy occiso llegó sin signos vitales al hospital. Vivía en Acarigua.
Se roban un carro y chocan en la Ribereña
Una fuerte colisión se suscitó, la mañana de este jueves, entre un Yaris verde agua y un Renault 5, a la altura del puente Las Dama de la avenida Ribereña.
El siniestro dejó cuatro personas heridas; dos de ellas delincuentes que iban a bordo del Yaris que provocó el suceso.
Según fuentes policiales, los delincuentes habrían robado el vehículo en Palavecino y, cuando transitaban en sentido a Barquisimeto, saltaron la isla y llegaron frontalmente al otro carro.
Después, malheridos, salieron del vehículo y se escondieron entre la maleza del Valle del Turbio. Efectivos de la policía regional peinaron la zona, aunque, hasta el cierre de esta edición, no habían dado con los asaltantes.