El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, ofreció un balance de la cantidad de personas que han sido atendidas en la sede de emergencias Salud Chacao debido a la fuerte represión de la Guardia Nacional y Policía Nacional Bolivariana a la marcha opositora que se movilizaba por la autopista Francisco Fajardo.
Para las 7:30 de la noche, informó que al menos 174 personas han sido atendidas de los cuales 137 presentan traumatismos por golpes con objetos contundentes, piedras, bombas arrojadas por los funcionarios, 8 por perdigones, dos personas sufrieron quemaduras, 17 asfixiados y 1 con problemas de tensión.
Destacó que no han recibido heridos de bala pero sí uno por perdigón, “Ninguno herido de bala y todos están fuera de peligro, ninguno en peligro su vida”, afirmó.
Explicó que nunca habían atendido a tantas personas, “Tenemos un numero alto de pacientes, Salud Chacao trabaja en toda su capacidad, tenemos excelentes equipos, pero hay problemas de insumos, en las próximas estaríamos pediríamos insumos”.