Esta martes, vecinos de La Urbina, en el municipio Sucre del estado Miranda fueron sorprendidos con la llegada de grupos de civiles armados, quienes decidieron ingresar a un conjunto residencial de la zona y causar destrozos y robos.
Los vecinos a primeras horas de la mañana atendieron al llamado hecho por la Mesa de la Unidad Democrática y cerraron los accesos al sector, y allí fueron reprimidos por funcionarios de la Guardia Nacional.
Posteriormente, llegó un grupo de irregulares y decidieron ingresar al edificio Los Mangos, abrieron un boquete y por allí lograron entrar. Una vez en el estacionamiento, lanzaron En algunos objetos contundentes contra algunos vehículos y los apartamentos.
Según refiere El Nacional, los vecinos del sector afirman que podría tratarse de grupos “paramilitares”, colectivos oficialistas o delincuentes, que intentan inculpar a los manifestantes.
2/2 @ABenavidesT esto es lo que acaban de hacer los malandros en La Urbina, protegidos por la GNB en represalia por trancazo #YaBastaCoño pic.twitter.com/OLSNQseoSW
— Rocío San Miguel (@rociosanmiguel) May 2, 2017