Ramón Muchacho: 14 heridos en protestas han ingresado a Salud Chacao #1deMayo

-

- Publicidad -

Este lunes, el sector opositor tomó las calles de Caracas por la convocatoria a la movilización de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), que pretendía llegar a las sedes del Tribunal Supremo de Justicia y al Consejo Nacional Electoral (CNE), pero que resultó infructuosa debido a la represión de los cuerpos policiales.

El alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, informó a través de su cuenta en Twitter que a las 3:20pm, habrían ingresado 14 manifestantes heridos a Salud Chacao, de los cuáles 11 presentaron politraumatismos, 2 hipotensión y un herido por perdigón.

- Publicidad -

Lea también: VIDEOS+FOTOS Opositores toman la Francisco Fajardo ante bloqueo en la Cota Mil #1demayo

Borges: El incremento salarial, es un aumento de hambre #1deMayo

FOTOS y VIDEOS: Así marchó la oposición en varios estados del país #1deMayo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Clipp convoca a vigilia y oración por la libertad de los detenidos en Venezuela #8Abr

El Comité por la Libertad de los Presos Políticos (Clipp) convocó a las actividades de vigilia y oración durante Semana Santa por la liberación de los detenidos.
- Publicidad -

Debes leer

Anuncian asueto en sector público desde el 11 de abril por Semana Santa #10Abr

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, anunció este miércoles que los empleados del sector público tendrán asueto desde el viernes 11 de abril hasta el viernes 18 de abril, justo en la Semana Santa.
- Publicidad -
- Publicidad -