El día de hoy habitantes del municipio Palavecino junto a su alcalde, y diputados a la Asamblea Nacional, realizaron una marcha en “honor a los caídos y la brutal represión”, por parte de la Guardia Nacional Bolivariana.
Desde la plaza La Ceiba partió la sociedad civil acompañados por Jose Barreras, Edgar Zambrano, Sobella Mejías y Alfonso Marquina hasta las instalaciones del parque Mandela, donde los dirigente se dirigieron a los asistentes.
Barreras comentó que el 60% de la población del municipio es menor a cuarenta años, lo que explica porque Palavecino ha sido uno de los sectores de Venezuela donde hay más protestas contra el Gobierno ya que no ven un futuro estable, “Es natural que Palavecino esté en la calle y esté pagando un altísimo precio por la libertad y la democracia”.
Por otra parte Sobella Mejías añadió que hay que seguir rechazando el abuso del poder y exigir al Consejo Nacional Electoral la celebración de elecciones general, “Venezuela requiere una salida pacifica y electoral”.