Ayer dejó de existir en la ciudad de Caracas, su permanente residencia, Doña Mariella Palenzona de Carmona, quien fuera viuda del doctor Juan Manuel Carmona Perera y madre de Mariela Carmona de París, de nuestro director Juan Manuel Carmona, de Carlos Eduardo Carmona, presidente de la C.A. EL IMPULSO y de Alberto Carmona Palenzona, miembros de la Junta Directiva de esta casa editora.
La honorable Doña Mariella, miembro de una distinguida familia, fue una persona de entrañable afecto para todos los que tuvieron la suerte de conocerla y apreciar en ella su enorme capacidad para cultivar amigos y de acompañar en todo momento los proyectos que hicieron posible levantar una familia vinculada con el mundo del periodismo a través de su esposo, el doctor Juan Manuel Carmona Perera y de sus hijos.
En este momento de gran pesar para quienes trabajamos en EL IMPULSO, queremos dejar nuestra palabra de condolencia y solidaridad para la familia Carmona suplicando a Dios por que su alma descanse permanente en paz.