Amor con hambre no dura, una frase que en Venezuela se ha convertido, lastimosamente, en una detestable realidad y es que la situación de escasez y desabastecimiento no mira colores, credos, ni raza. Eso aplica para los que vives en las más exclusivas urbanizaciones hasta el que vive en el barrio más popular de Caracas, como por ejemplo, la gran parroquia el Valle, de la ciudad capital, en donde sus habitantes le demostraron a los más altos representantes del gobierno nacional, que hay hambre.
Este sábado un cacerolazo estruendoso hizo huir a una comitiva del gobierno que se acercó a la barriada presuntamente a regalar bolsas Clap, para tratar de calmar la situación de protesta que se viene viviendo en El Valle de hace varios días que ha dejado saldo de al menos 9 muertos, solo en esa zona.
Presuntamente la comitiva estaba comandada por el Alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, sin embargo esto no pudo ser comprobado porque las personas que llegaron en lujosas camionetas del año, salieron como entraron, sin bajarse de sus vehículos.
Gritos, pitas y cacerolas por doquier hicieron salir a los representantes del gobierno en al menos 20 camionetas de lujo.
#22Abril #TRANCANACIONAL Así recibieron en El Valle a enchufados. Los sacaron de El Valle! pic.twitter.com/iuM0PjvV0T
— TemplarioResistencia (@TemplarioResisT) April 23, 2017
#22Abril #TRANCANACIONAL Así cacerolean a chavistas en El Valle. pic.twitter.com/rGZT7888SL
— TemplarioResistencia (@TemplarioResisT) April 23, 2017
NO COMEN CUENTO!!
Desde la cuna de la "revolución" El Valle, así echan a TARIFADOS rojos, a punta de cacerolas #22A https://t.co/s5jRWmb7Cy— RESISTENCIA TÁCHIRA (@RETachira) April 23, 2017