Maduro acusa de nuevo a EEUU de un plan desestabilizador en su contra

-

- Publicidad -

El Presidente de la República, Nicolás Maduro señaló este martes al Departamento de Estado de Estados Unidos que orquestar un plan intervencionista contra el Gobierno que representa para someter a Venezuela a nueva etapa de «esclavitud».

El titular de Miraflores dijo que no entiende por qué existe una nueva arremetida de la derecha venezolana contra su Gobierno con la ayuda del Gobierno de Donald Trump. «No es que con Obama nos fuera mejor, pero los demócratas eran políticos  tenemos que entenderlo muy bien», dijo.

- Publicidad -

Señaló que «Venezuela no está dispuesta a aguantar mecanismos de golpismo de ningún tipo»

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Lluvia de meteoros Líridas podrán verse en Venezuela #19Abr  

La NASA pronostica hasta 15 meteoros por hora, especialmente visibles desde el hemisferio norte y regiones ecuatoriales. La escasa luz lunar favorecerá la observación de estos rápidos y brillantes meteoros, originados por el cometa Thatcher
- Publicidad -

Debes leer

Cortejo fúnebre del papa Francisco será un trayecto de seis kilómetros por las calles de Roma #25Abr

El cortejo fúnebre que llevará este sábado el cuerpo del papa Francisco desde San Pedro del Vaticano hasta la basílica de Santa María la Mayor, donde será enterrado, atravesará a paso solemne seis kilómetros del corazón de Roma en un trayecto cargado de simbolismo.
- Publicidad -
- Publicidad -