Tras reventar unos barrotes de la celda donde estaban, cuatro presos de la comisaría Las Clavellinas, ubicada en la zona este de la ciudad, lograron darse a la fuga a la 1:30 de la tarde del domingo.
Los tres funcionarios de la Policía del estado Lara, fueron puestos a orden del Ministerio Público, para ser sometidos a una investigación de rutina, por estos casos de evasión.
Los presos fueron identificados como Yondervis Méndez Mendoza, de 24 años de edad, quien estaba detenido por robo y extorsión, Vladimir Rodríguez Rodríguez, de 29 años de edad, por el delito de robo de vehículo, Roberto Angola Lara, de 27 años de edad, quien estaba por robo y porte ilícito de arma de fuego y Martín Alfonso Durán García, de 25 años de edad detenido por robo.
Una vez se supo la evasión se hizo un operativo para dar con el paradero de los mismos pero estos lograron escapar, la información fue aportada por el propio comandante de Polilara, Luis Rodríguez, quien además destacó que continuarán con la búsqueda de los evadidos.
Esta es la sexta fuga que se registra en calabozos de Polilara este año.