El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, acusó de cómplices al gobernador del estado Lara Henri Falcón y al alcalde de la misma entidad Alfredo Ramos, por los hechos violentos generados los últimos días.
«Gobernador de Lara, no sea cómplice, asuma su responsabilidad, no se esconda con excusas tratando de señalar al poder popular de lo que usted mismo sabe que es culpa de sus compañeros de derecha» aseguró.
El Aissami dijo que es lamentable que Venezuela tenga una derecha tan criminal que no respeta los valores sagrados de la vida.
«El alcalde de Barquisimeto es uno de los que ha dado apoyo para esas situaciones violentas, el 10 de abril nuestra Corporación Venezolana de Alimentos sufrió un ataque terrorista, también incendiaron la única clínica móvil de la misión nevado» denunció.
Del mismo modo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles también fue señalado por el político, quién dijo que los hechos violentos ocurridos en ese estado, se deben a que ahí gobierna la mas repudiable derecha fascista de todos los tiempos.
Lea también: El Aissami: Ocupación hotelera del 80% demuestra robusto poder adquisitivo del venezolano
Gobierno señala a Capriles por hechos violentos en Miranda