FOTOS: El Nazareno de San Pablo recorre Caracas #12Abr

-

- Publicidad -

Una vez más y como es tradición el Nazareno de San Pablo salió a recorrer las principales calles de Caracas, que este Miércoles Santo amaneció en tensa calma tras las protestas y los enfrentamientos que se registraron anoche entre manifestantes y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

Desde las primeras horas de la mañana de este Miércoles Santo, en la que se recuerda el día en que el Sanedrín se reúne el Sanedrín con Judas Iscariote, el tribunal religioso judío, para condenar a Jesús, y da marca al final de la Cuaresma y el comienzo de la Pascua, los espacios de la Iglesia Santa Teresa empezaron a llegar para acompañar el recorrido de la imagen del Santo.

- Publicidad -

En horas del mediodía y tal como estaba previsto el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino ofreció la Homilía.

La procesión partirá por segundo año consecutivo desde el Teatro Municipal de Caracas a las 3 y media de la tarde hasta la icónica Basílica de Santa Teresa.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente y miembros de Projumi durante el anuncio del nuevo proyecto a favor de la salud mental

PROJUMI provee de atención integral en salud mental con su nuevas actividades #20Feb

El Proyecto Juvenil Misionero (PROJUMI) ha presentado un innovador programa de salud mental que se centra en el acompañamiento y seguimiento integral de pacientes que enfrentan desafíos como la depresión, ansiedad, estrés
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | Triple hazaña: Trillizos se gradúan de médicos cirujanos con honores en la ULA #22Feb

En un acto que quedará grabado en la historia de la Universidad de los Andes (ULA-Táchira), los hermanos Halmar Eduardo, Halmar José y José...
- Publicidad -
- Publicidad -