El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Guaidó recordó que todos los venezolanos han pasado por la indignación de vivir en un país sin medicamentos, alimentos o seguridad y que era el momento de retomar las acciones que se libraron en la lucha de Leopoldo López para cambiar al país.
Ante eso, invitó a los 335 municipios que conforman toda la Nación, a participar en cada una de las acciones que tomarán en los próximos días.
Guaidó resaltó que este Miércoles Santo acompañarán al Nazareno en el centro de Caracas, por ser una tradición religiosa muy importante, e invitó al resto de la ciudadanía a permanecer en las calles sin descuidar el tema religioso. Su pedido es que todos los feligreses salgan con una bandera de Venezuela como señal de respeto hacia el país.
La invitación para este jueves es una gran movilización en toda Venezuela a partir de las 10:00 de la mañana.
Asegura que en lo que resta del mes la lucha deberá ser constante, sistemática y a diario, es decir que la sociedad civil deberá continuar volcadas en las calles continuamente.
“Maduro como que le tiene miedo a Caracas porque ni siquiera ha regresado a la capital, miedo de asistir al parlamento y convocar un cronograma de elecciones. ¿Nos vamos a cansar o detener? No… continuaremos en las calles los próximos días”, expresó Gauidó.