Robinson y Panko listos para aportar con Guaros

-

- Publicidad -

Los jugadores estadounidenses Nate Robinson y Andy Panko fueron presentados por José David Hernández, gerente deportivo de Guaros de Lara, quien destacó que estarán listos para afrontar la serie ante Gigantes de Guayana que comienza este martes.

En una rueda de prensa realizada en un importante hotel de Ciudad Bolívar, el dirigente crepuscular destacó que para su organización era un orgullo que este dúo de jugadores aceptaran formar parte del quinteto y serán de gran ayuda en la búsqueda del primer título de la Liga Profesional de Baloncesto.

- Publicidad -

El primero en hablar fue el estelar Robinson, quien ostenta en su extenso palmarés 10 campañas en el mejor baloncesto del mundo (NBA) en su presentación tuvo pocas palabras, pero fue enfático en sus intenciones.

«Yo juego donde me llamen, y Guaros fue el que mostró interés por mí por eso estoy aquí para aportar. Yo amo el baloncesto y quiero seguir demostrando mis habilidades», dijo Robinson al equipo de prensa de Camiseta Deportes.

El jugador de 31 años, estrella de los Knicks de Nueva York, le aportará conducción de balón, buen pase y ofensiva letal desde todos los ángulos.

En su carrera dejó promedio de 11.01 puntos por partidos, siendo sus mejores campañas las del 2008-2009 y 2012-2013 (con Chicago Bulls), en las que tuvo porcentaje de anotación de 17.2 y 13.1. Otros lauros importantes en su carrera fueron los tres títulos de clavadas en el Juego de Las Estrellas de la NBA (2006, 2009, 2010).

El estelar piloto viene a suplantar al puertorriqueño Alex Abreu de buena presencia en la Liga de Las Américas, además de ayudar a Heissler Guillent en las labores de conducción.

El segundo en participar es el experimentado Panko, quien tiene 39 años de edad y viene de ser campeón en la liga mexicana con Fuerza Regia, en su alocución afirmó que está listo para afrontar el reto en tan exigente contienda.

«Estoy listo para jugar desde este martes. Me tomé un descanso, pero estoy listo, dejé de jugar apenas la semana pasada. Estoy en excelentes condiciones. Visité a mi familia y vine. Estoy aquí para cosas grandes, para conseguir el campeonato», destacó el experimentado jugador.

El espigado importado de paso efímero en la NBA, vivió una gran campaña en tierras aztecas, al ostentar promedio de 15.7 puntos, 4.9 rebotes y 2.9 asistencias en 42 encuentros. Su destreza también se vio reflejada en los playoff al ostentar 14.8 contables, 4.3 rebotes y 3.5 asistencias.

El alero tiene como objetivo suplantar a Zach Graham (lesionado) y darle mayor profundidad a la plantilla dirigida por Jorge Arrieta. En las últimas series Guaros solo habían jugado con Lazard Hayward como importado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -