El Gobierno nacional quiere tender nuevamente una trampa a la oposición extendiendo invitaciones para reactivar el diálogo, sin embargo, no caeremos en esta trampa la cual busca darle tiempo a un Gobierno que está en sus últimos días.
Las declaraciones fueron ofrecidas por la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, diputada Dennis Fernández, quien indicó que Nicolás Maduro no respeta a los venezolanos y es el único responsable de alterar la paz en el país.
“El Gobierno quiere entrampar a la oposición en un dialogo para evitar las elecciones pero, en esa no vamos a caer. Ellos quieren mantenernos sentados en una conversación cuando ellos hasta el momento no han cumplido con la Constitución como es el respeto a la Asamblea Nacional, ni con las leyes liberando a los presos políticos, frenar la represión a los venezolanos y convocar a elecciones como está previsto que sea este año», dijo.
En ese sentido, se refirió a la lucha que desde la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se ha emprendido en la calle con el pueblo y destacó, que es para lograr los cambios que clama la gente.
Al mismo tiempo, rechazó la inhabilitación política impuesta al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski.
«El Gobierno pretende ajustar un candidato presidencial en la MUD que pueda ser manejado por ellos y eso nadie lo va a permitir», dijo.
En relación a la sesión de la Asamblea Nacional que se desarrollará este martes, informó que tendrán una actividad con sectores de la Sociedad Civil de Venezuela y algunos Gremios, donde debatirán sobre el cambio político en Venezuela y la situación de anarquía que se está viviendo «donde los colectivos armados agreden a nuestro pueblo y evitan la entrada al Parlamento».