Industrias Maros C.A., empresa cien por ciento venezolana, y una de las más dinámicas e innovadoras del sector de productos alimenticios de calidad, celebra este año su 20 aniversario, asumiendo nuevos retos que pasan por la modernización y por la expansión en el mercado nacional.
En el corto plazo, el reto que se plantea esta organización es incrementar su presencia en el mercado nacional, con la marca Natulac y sus productos Leche Condensada y Néctares, para así satisfacer las necesidades y gustos propios del venezolano en todos los rincones del país.
Desde sus inicios, Industrias Maros C. A. ha centrado sus esfuerzos en elaborar, distribuir y comercializar sus productos con la más avanzada tecnología y los más estrictos y avanzados controles de calidad en cada etapa del proceso, a fin de garantizar a los consumidores el sabor y la durabilidad de los mismos sin necesidad del uso de preservantes artificiales.
Ejemplo de este esfuerzo, es el uso de la tecnología Tetra Pack patentada en Suecia, gracias a la cual Natulac garantiza la larga duración en la frescura de jugos y néctares. Así mismo, el envasado en vidrio y aluminio se realiza en las plantas de la empresa, con los más elevados estándares, para mantener la frescura de su contenido.
Industrias Maros genera 331 empleos directos y 3.000 indirectos, al ofrecer oportunidades de desarrollo profesional no solo a los empleados de sus dos plantas ubicadas en el Estado Lara, una de las regiones más estratégicas del país desde el punto de vista comercial e industrial, sino apoyando la producción agropecuaria, mediante la adquisición de materia prima nacional en la elaboración de la mayor parte de sus productos.