FOTOS: 7.700 uniformados desplegados en Lara en la Semana Mayor

-

- Publicidad -

La mañana de ayer desde el monumento Manto de la Divina Pastora, se dio inició al operativo Semana Santa Segura 2017, donde constará con 7.700 funcionarios de diversos cuerpos de seguridad solamente en el estado Lara.

Dicho operativo fue activado este viernes y será hasta el próximo lunes 17 de abril, cubrirá todo el asueto.

- Publicidad -

“Se garantizará la seguridad y tranquilidad de todos los larenses y todas las personas que se desplacen por nuestros distintos ejes carreteros. Disminuir al máximo ese tipo de accidentes que van afectando a la colectividad”, destacó el general de División Rafael Torrealba, jefe de la Zodi Lara

Así mismo indicó que paralelamente los uniformados seguirán trabajando en los 57 cuadrantes de paz, que están distribuidos en todo el estado Lara, especialmente en Iribarren.

Indicó el jefe de la Zodi que los 7.700 funcionarios son del componente Guardia Nacional, Cicpc, Policía Nacional Bolivariana (PNB), así como las policías estadales y municipales. “Todos como institución trabajando juntos para el bienestar de los colectivos y garantizar la paz”, destacó el general Torrealba.

Por otra parte el general Hernán Homéz Machado, comandante de Zonal 12, hizo un llamado a la reflexión de los funcionarios a actuar con rectitud y respetar los derechos humanos de las personas.

“Nos debemos al ciudadano. Esperamos que no tengamos hechos que lamentar sobre todo en accidentes, tenemos que controlar la velocidad, así como el consumo de bebidas alcohólicas y orientar en todo momento a las personas para que lleguen a sus destinos.
No es una labor tan difícil, pero se requiere de constancia”, manifestó Homéz Machado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La Casa Blanca nunca había establecido contacto con Hamás

La Casa Blanca y Hamás confirman «conversaciones en curso» para un alto al fuego en Gaza #5Mar

La Casa Blanca confirmó este miércoles que existen "conversaciones y discusiones en curso" con el grupo islamista Hamás con el objetivo de poner fin a la guerra en la Franja de Gaza.
- Publicidad -

Debes leer

Expresidente filipino Duterte es detenido por orden de la CPI acusado de crímenes de lesa humanidad #11Mar

El expresidente de Filipinas Rodrigo Duterte, fue arrestado el martes por orden de la Corte Penal Internacional, acusado de crímenes de lesa humanidad por las mortales campañas antidroga que supervisó mientras ocupaba cargos públicos, informó el gobierno filipino.
- Publicidad -
- Publicidad -