Maikel Moreno denuncia agresión a funcionarios de poder judicial en Carabobo

-

- Publicidad -

Este viernes el presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) Maikel Moreno, denunció que jueces y fiscales venezolanos fueron agredidos este jueves en el estado Carabobo por “un grupo de manifestantes violentos” que estaban “armados con bates, piedras y bombas molotov”.

A través de un comunicado, el titular del TSJ rechazó el “acto vandálico” en el que fueron afectados trabajadores judiciales y de la Fiscalía, además de otro funcionario del Ministerio del Servicio Penitenciario que iba en el autobús de Transcarabobo.

- Publicidad -

“(Las víctimas) se trasladaban en una unidad de Transcarabobo y a la altura del Colegio de Abogados de Valencia fueron atacados por violentos manifestantes en un acto vandálico, armados con bates, piedras y bombas molotov, entre otros objetos contundentes”, se señala en el comunicado.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

WOLA solicita al gobierno de Maduro otorgar una medida sustitutiva de libertad a Rocío San Miguel #19Dic

La Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA) ha solicitado al gobierno de Nicolás Maduro que otorgue de manera urgente una medida sustitutiva de libertad a Rocío San Miguel, activista y defensora de los derechos humanos detenida desde hace más de 10 meses en el Helicoide, Caracas. La solicitud se realiza en el marco de preocupaciones sobre la salud de San Miguel, quien sufre de una fractura en el hombro producto de una caída ocurrida en agosto.
- Publicidad -

Debes leer

Denuncian que Lara y Portuguesa pierden nacientes de importantes reservorios de agua por tala de montañas #21Dic

El ambientalista Omar Colmenares, denunció la devastación que sufren zonas de Lara y Portuguesa debido a la tala indiscriminada de bosques, en áreas de naciente de importantes ríos Tocuyo y Chabasquén.
- Publicidad -
- Publicidad -