Gran cantidad de venezolanos atendieron al llamado de los diputados opositores en la Asamblea Nacional de movilizarse en Caracas y varias ciudades del país. Al respecto Aristóbulo Istúriz, ministro para las Comunas, dijo que en estos momentos “nos jugamos la vida y la vida de la república”, a propósito de las manifestaciones que se llevan a cabo en la capital.
«Ya el peo está prendido y estamos resteados con Maduro (…) aquí nos jugamos la vida y la vida de la república», dijo el ministro Isturiz en la concentración que lleva a cabo el oficialismo en la Plaza Brión de Chacaito.
Estas palabras del ex vicepresidente ejecutivo de la República van en contraposición a lo que dijera en una entrevista este miércoles en el canal Venezolana de Televisión, en donde dijo “yo creo que aquí el camino es la paz, el camino es el diálogo, el camino no es la aventura golpista. La oposición ha buscado los golpes de todas las formas”.
Por su parte el ex alcalde Freddy Bernal dijo en la misma concentración que de ser necesario hombres y mujeres afectos al gobierno tomarían un fusil para defender la revolución.
«Si llegara el momento que cada hombre y mujer agarrara un Kalashnikov así lo haremos», dijo Bernal.
Este peo está prendido y podemos caer en provocaciones dice Aristóbulo Isturiz pic.twitter.com/toI4YgNMzZ
— Luz Mely Reyes (@LuzMelyReyes) 6 de abril de 2017