A las 11 de la mañana de ayer fue reportado a la Policía de Fundalara, el hallazgo de un cadáver en la calle 6 Argentina con carrera 1 Bernal de la urbanización Santa Elena.
Quienes se encontraban en el lugar estaban impresionados, pues sabían que se trataba de un señor y una persona a quienes no conocían por la zona. El cuerpo estaba en un barranco, al menos dos metros abajo.
Rodeado por pedazos de cables, por lo que vecinos indicaron que en ese lugar es usado por muchas personas para sacar el cobre, así también se reunen otras personas que suelen acudir regularmente al cementerio a tomar, pero a este señor nunca lo habían visto por la zona.
Fueron muchas las conclusiones que sacaron los residentes, pero no había nada en concreto, pues nadie escuchó nada y aparentemente el cuerpo tenía más de 24 horas en el lugar.
La víctima fatal no presentó heridas, al parecer falleció por la caída. Fue identificado como: Emilio Martínez Escobar, de 70 años de edad; según la página del Consejo Nacional Electoral (CNE), el hoy occiso vota en la parroquia Unión.