Con la modalidad de preventa, a partir de la segunda quincena del mes de abril, las tiendas CLX Samsung a nivel nacional, ofrecerán a todos sus clientes la opción de compra de este nuevo e innovador dispositivo móvil, el cual tendrá como fecha de entrega la última semana del mes de abril (entre el 24 y 30 de abril). La compra podrá ser efectuada con las mismas facilidades que se ofrecen en todas las tiendas CLX Samsung, dando la oportunidad de pagar con Tarjetas de crédito, tarjetas de débito, cheques, efectivo y transferencias.
Asimismo, CLX Samsung ofrecerá una amplia exhibición del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus, donde presentará en un showroom ambas versiones en toda la gama de colores disponibles: negro, plata y gris orquídea, entre otros.
CLX Samsung cuenta con tiendas en los Centros SAMBIL de las siguientes ciudades: Caracas, Valencia, Barquisimeto, Maracaibo y San Cristóbal; Así como también en la ciudad de Maracay (Parque Aviadores); y en la Autopista Regional del Centro, vía de Servicio San Diego (altura Los Guayos) Edo. Carabobo.
En relación a este nuevo lanzamiento, luego de un evento sin precedentes en el Lincon Center de la ciudad de New York, el pasado 29 de marzo, la empresa surcoreana Samsung exhibió estas dos nuevas joyas, el Galaxy S8 y GalaxyS8 Plus, dos equipos en los que destacan un hermoso diseño e inteligencia artificial.
Entre las diferencias de ambas versiones (Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus), se encuentran el tamaño de sus pantallas, pues la versión Plus se muestra más grande con 6.2 pulgadas, mientras que la del S8 es de 5.8 pulgadas. En cuanto al diseño, el Samsung Galaxy S8 ha extendido al límite su pantalla curva, eliminando prácticamente los bordes y los marcos, convirtiendo en virtual el botón de inicio, y dotando al sensor de huellas de nuevas funciones en la parte posterior del móvil.
Asimismo, cuenta con HDR+ y una resolución de 2.960×1.440 píxeles y permite que el usuario divida la pantalla para realizar dos tareas a la vez, como enviar un mensaje mientras ve un vídeo. Cabe destacar que ambos modelos también son resistentes al agua.
Adicionalmente, otra diferencia entre ambas versiones del nuevo Smartphone de Samsung son sus baterías, ya que están instaladas tanto en el S8 como en el S8+, de 3.000 y de 3.500 mAh de capacidad, respectivamente, las mismas están fabricadas de acuerdo al nuevo protocolo de seguridad instaurado en enero por el fabricante asiático.
La mayoría de las cámaras de los smartphones funcionan mejor durante el día. Pero Samsung apuesta a que la vida transcurre las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Es por esta razón que para el Galaxy S8 y el S8+, tanto la cámara frontal, como la posterior, siempre estarán bien ajustadas para que sus fotos siempre sean brillantes y claras, aunque haya poca luz, esto gracias a sus 8MP, Lente F1.7 y auto foco inteligente (Cámara frontal); y 12MP, Dual Pixel Sensor, Lente F.7, pixeles 1.4 µm y video 4K en su cámara posterior.
Finalmente, la firma sostiene que el S8 es el dispositivo más bello que ha fabricado hasta la fecha. Con él, Samsung entra en la batalla de los asistentes personales con Bixby, que ofrece información solicitada y maneja la configuración del terminal: por ejemplo, se le puede ordenar que no se moleste al usuario durante un tiempo determinado; abrir la galería de fotos, enseñar los vídeos grabados en un momento determinado o mostrar una imagen en el televisor.