OEA suspende reunión extraordinaria sobre Venezuela

-

- Publicidad -

El embajador boliviano Diego Pary Rodríguez suspendió sorpresivamente el lunes una reunión extraordinaria en la que la Organización de los Estados Americanos tenía previsto analizar la crisis venezolana.

Al abandonar la ceremonia en la que asumió la presidencia temporal del Consejo Permanente del organismo durante el próximo trimestre Pary Rodríguez dijo a reporteros el lunes por la mañana que la reunión «está suspendida» pero rehusó explicar por qué.

- Publicidad -

Veinte países miembros de la organización planeaban someter a votación el lunes una resolución que calificaría la decisión del Tribunal Supremo de asumir las funciones de la Asamblea Nacional venezolana de «inconsistentes con la práctica democrática y una alteración del orden constitucional».

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¿Quiénes son los candidatos a suceder al Papa Francisco? #21Abr

El cónclave, que debe celebrarse entre 15 y 20 días después del fallecimiento del Pontífice, reunirá a los cardenales con derecho a voto para nombrar un sucesor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -