Jhonattan Vegas termina de 15 en Abierto de Houston

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas protagonizó una jornada de apenas 1 bajo par y finalizó en el puesto 15 del Abierto de Golf de Houston, que tuvo como campeón al estadounidense Russell Henley, quien fue el más constante de la justa.

Luego de un mal inicio en el hoyo 2 y 5 con bogey, el criollo recuperó la confianza y sumó cuatro birdies en el 8, 11, 12 y 13, pero en el 15 volvió a cometer un error en un tiro sencillo, esto lo bajó cinco puestos en comparación a la jornada sabatina.

- Publicidad -

En total el venezolano tuvo en la justa un sobrio -6, pero el nivel general de la justa estuvo alto con un campeón que brilló al sumar un destacado -17.

El criollo inició muy bien su accionar en el campo de Houston, al tener un sorprendente 6 bajo par, tras lograr birdies en los hoyos 2, 4, 8, 12, 14 y 15, pero el viernes tuvo un amplio retroceso al estar 2 sobre par con tres bogeys, el sábado estuvo regular con un -2.

Entre los latinoamericanos finalizó en la segunda casilla, tras el espectacular repunte del puertorriqueño Rafael Campos, quien terminó la general con un 7 bajo par que lo ratificó al sumar tres birdies en la jornada dominical.

Henley le quitó el liderato al surcoreano Sung Kang de jornada final discreta (par), el local cerró con diez birdies (2, 4, 6, 7, 8, 10, 13, 14, 15 y 17), aunque sufrió un doble bogey en el 9 y un error sencillo en el 18 que puso en juego su campeonato.

Kang logró la segunda casilla al sumar -16, al igual que el estadounidense Luke List. En una justa que tuvo a 141 golfistas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nicolás Maduro declara que "Queremos que vuelvan"

Maduro a migrantes venezolanos: Queremos que vuelvan para que sean felices aquí #2Feb

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que su país está dispuesto a recibir a los migrantes venezolanos que sean deportados desde Estados Unidos, en respuesta a la política de deportaciones masivas anunciada por la administración de Donald Trump.
- Publicidad -

Debes leer

El aumento de cáncer de pulmón se debe, en parte, a la contaminación del aire #4Ene 

La principal causa de incidencia y mortalidad por cáncer en el mundo, es el cáncer de pulmón, de acuerdo con la agencia adscrita a la Organización Mundial de la Salud, que fue dado a conocer a los medios de comunicación. 
- Publicidad -
- Publicidad -