A las 3 de la mañana aproximadamente de ayer domingo, un motorizado chocó contra un poste del alumbrado público con tanta fuerza que el impacto le ocasionó la muerte inmediata.
El accidente sucedió en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca, a pocos metros del edificio de la Cantv. El conductor muerto se llamaba Manuel Alejandro Linares Zambrano y tenía 26 años de edad.
Los dolientes que esperaban la entrega del cuerpo en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) creen que Linares iba camino a su casa, en San Lorenzo, cuando chocó.
Lo vieron durante el día el sábado, pero desconocían qué hacía a esa hora de la madrugada en la calle ni dónde había estado durante la noche.
El fallecido deja huérfanos a dos menores de edad, uno de 03 años y otro de 11 meses de nacido. Se desempañaba como mototaxista de una línea de Macías Mujica, pero prefería ofrecer el servicio a clientes.
Arrollado en la Florencio Jiménez
Al finalizar la tarde del sábado, un individuo murió arrollado en la avenida Florencio Jiménez, al oeste de la ciudad, cerca del sector Santa Rosalía.
El infortunio sucedió cuando José Agustín Flores Medina, de 65 años de edad, se disponía a cruzar la avenida, pero no se percató de que se aproximaba una buseta de transporte público y lo atropelló.