El serpentinero Carlos Carrasco y el receptor Manuel Piña son los dos larenses que estarán en los roster de 25 del día inaugural en la campaña 2017 de la Gran Carpa.
Carrasco, as de la rotación de los Indios de Cleveland, viene de una lesión y lanzará el día martes por su club.
Es el segundo abridor del grupo de iniciadores de los dirigidos por Terry Francona. Su capacidad de ponchar y su buen repertorio serán de vital importancia para los indígenas.
El barquisimetano estará detrás de Corey Kluber, pitcher número uno del conjunto de la Liga Americana.
Carrasco espera estar listo y en condiciones físicas para ayudar a los Indios que buscarán cosechar un título. En 2016 llegaron hasta la Serie Mundial y perdieron en siete juegos contra los Cachorros de Chicago.
El guaro se perdió toda la postemporada debido a la lesión por lo que espera en esta ocasión poder estar completamente sano.
El derecho le corresponderá medirse contra el también criollo Martín Pérez y sus Vigilantes de Texas en el segundo choque de la zafra para ambas escuadras.
Piña arriba
El careta de los Cardenales de Lara, Manuel Piña, se ganó el puesto con los Cerveceros de Milwaukee al cumplir con un gran desempeño en los campos de entrenamientos. Piña se repartirá juego con Jeff Bundy por lo que es muy probable sea el receptor titular del tirador nacional Junior Guerra en la jornada de arranque.
El crepuscular tratará de ganarse la confianza como titular de Graig Counsell, mánager de los lupolosos.