El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Teodoro Campos, expresó este sábado durante la concentración convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), en la Plaza Brión de Chacaito, que a pesar de las declaraciones de Nicolás Maduro, el problema de fondo continúa.
«No por el hecho de que el Presidente por salir del paso, haya tratado de manipular a través de un Consejo de Defensa Nacional, primero que no está dentro de sus facultades hacer eso, sin embargo, sigue el problema de fondo, se sigue mal poniendo a la AN, se le siguen quitando las competencias, se le sigue cercenando el derecho a los venezolanos a decidir, a votar, a tener esa representación popular» denunció.
«Maduro piensa que con decir, está garantizada la inmunidad de los diputados ya nosotros nos vamos a quedar tranquilos, pero particularmente prefiero no tener inmunidad, pero que la gente tenga comida, que existan las elecciones, el respeto a los DDHH, que no se vuelva a violar la CRBV» exigió.
Campos aseguró que lo ocurrido ayer, no resolvió nada y que la crisis en Venezuela continúa «Necesitamos el apoyo de todos los países para que en Venezuela no haya ninguna intervención, solo queremos que se cumplan las leyes y con el pueblo que atraviesa una crisis fuerte» explicó.
El diputado dijo que el país continúa sin obtener el canal humanitario que tanto necesita y tildó al gobierno de «sordo» y «ciego».
«Estamos seguros que más temprano que tarde continuarán los ataques contra la AN, van a venir nuevas sentencias» advirtió el parlamentario y también informó que se debe iniciar un procedimiento por falta grave a los magistrados, «La AN tiene la capacidad de aperturar ese procedimiento y pasarlo al poder ciudadano» dijo.