El inicialista venezolano Ernesto Mejía comenzó su accionar en la Liga de Japón con los Leones del Seibú. El poderoso paleador jugará por cuarta campaña en el circuito nipón en el cual espera cumplir con una buena actuación.
El bateador derecho terminó con 35 estacazos, 103 remolcadas con 129 imparables conectados. “Esta temporada la asumo igual que todas, con mucha responsabilidad, con mucho entusiasmo. Todas las temporadas para mí son importantes, sin importar la cantidad de años que tenga en el contrato (renovó por tres campañas)”, aseguró en una nota de prensa enviada por Cárdenas Sport Media. “Es mi responsabilidad y además es lo que me gusta hacer, estar en el terreno de juego dando lo mejor de mí para el beneficio de mi equipo”.
En esta campaña no tiene metas pero espera culminar con buenos números para ayudar a su equipo. “Personalmente no tengo metas. Lo único que quiero es trabajar fuerte día a día, concentrarme turno por turno, lanzamiento por lanzamiento, y dejar que todo fluya, dejar que las cosas pasen”, manifestó el toletero. “Debo darle importancia a todos los turnos y mantener la concentración, que pienso que esa será la clave para que a la larga se reflejen los números al final de la temporada”.
Alex Ramírez a su segundo año
El mánager Alex Ramírez comenzó su andar en su segundo año en ese cargo en el circuito japonés bajo el mando del Yokohama DeNa.
Ramírez tiene como meta tratar de ganar al menos 80 juegos en el campeonato. “La meta este año es ganar 80 juegos y dominar la Liga Central para pasar a los playoffs.
Dios quiera que podamos también ganar el campeonato en Japón”. Otro de los peloteros que verá acción en esa liga es el zurdo de los Cardenales de Lara Edwin Escobar.