Arrolladas dos mujeres por choferes de transporte público

-

- Publicidad -

A la 1 de la tarde de ayer, se apuntaron en la morgue del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp) los datos de Gladys Cordero, muerta por arrollamiento. Presuntamente, el conductor de un carro por puesto de transporte público fue el culpable.

En la noche, pocos  minutos después de las 8, en el norte de Barquisimeto, cerca del Centro de Diagnóstico  Integral (CDI) de Tamaca, una buseta azul de la línea  Ruta  18,  atropelló a  otra  mujer y el chofer huyó del sitio. Pasadas las 9 de la noche, el cuerpo permanecía en el ambulatorio, mientras  llegaba la comisión de la Policía Nacional Bolivariana  para identificarlo.

- Publicidad -

 

Se lanzó de la azotea

Una  mujer de 56 años de edad, presuntamente afectada  por crisis depresivas, se suicidó este viernes, aproximadamente a las 8 de la mañana.

La fenecida se llamaba María Fernanda Da Silva. Saltó desde la azotea del edificio donde tenía domicilio, en  Residencias Sahara, al este de la ciudad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Comerciantes del centro de Barquisimeto reportan disminución de sus ventas #16Dic

En una consulta realizada por El Impulso, comerciantes barquisimetanos afirmaron que las ventas han disminuído, pese a que se acercan las festividades navideñas.
- Publicidad -

Debes leer

Guterres: Debemos establecer nuevas prohibiciones y restricciones a los sistemas de armas autónomas para 2026 #22Dic

Sobre los riesgos de la Inteligencia Artificial alertó el titular de la ONU en una reunión ministerial del Consejo de Seguridad señalando que cualquier retraso en el establecimiento de una gobernanza para esas tecnologías aumenta el riesgo para todos.
- Publicidad -
- Publicidad -