En distintos hechos fueron baleadas tres personas la noche del martes en la entidad larense y sus ingresos quedaron registrados en la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda.
A las 7 de la noche, las puertas del principal centro asistencial se abrieron traían a un joven estudiante con un disparo en la pierna izquierda.
Se trataba de: Pedro Jesús Chirinos Rodríguez (21), quien reside en La Mata, en Cabudare y según relató al ser ingresado se encontraba por la Piedad Norte, a eso de las 6:15 de la tarde caminaba hacia su casa y dos sujetos a bordo de un vehículo se detuvieron, se bajaron lo robaron y le dispararon.
A las 7 de la noche fue a Carlos Luis López (40) a quien le dispararon. El hombre es un comerciante que reside en el sector 5 de la Ruezga Sur.
Según relató su ahijado Melvin Sira, iba llegando a su casa escuchó unas detonaciones y cuando se asomó vio a su padrino en el piso, por ello lo auxilió.
El hombre presentó un disparo en el pecho
A las 8 de la noche fue trasladado a la emergencia Ramón Antonio Peraza Silva (24), quien reside en la vía a Yaritagua. El mismo estaba cerca de su residencia y fue despojado de su bolso, con su cartera, documentos personales y su teléfono celular. Los delincuentes no bastando con eso le dispararon en la espalda.
Estas tres personas se encuentran recluidas en el Hospital Central.