El portero Edgar David Pérez volvió a la titularidad en el Deportivo Lara durante la fecha anterior. La lesión de Luir Curiel le abrió espacio en el arco. Pero su retorno terminó opacado por el Deportivo Táchira, que trituró 4-1 al conjunto rojinegro para detener su marcha triunfal y bajarlo del liderato.
Pérez pinta para ser titular nuevamente, de cara el duelo del sábado frente al Atlético Venezuela, en el Metropolitano de Cabudare, y tiene entre ceja y ceja plasmar un desempeño superlativo para sacarse la espina que le quedó clavada del compromiso previo.
“Quería que el partido hubiese sido el fin de semana pasado, no tener tanto descanso para sacarnos ese partido que hicimos en Táchira. Siempre que se pierde un partido uno quiere que la revancha sea lo más pronto posible, pero esta semana nos sirvió para trabajar bastante fuerte, nos enfocamos en lo que quieren los profesores (técnicos), más tenencia del balón y nos sirvió también para hacer recreativo. El grupo está compenetrado como siempre, pensando en el objetivo que es conseguir los tres puntos ante Atlético Venezuela”, expresó el portero, mediante una nota de prensa.