Desde tempranas horas de la mañana de este martes, los alrededores del Palacio Legislativo fueron cerrados por funcionarios de Casa Militar, al igual que fue colocada una tarima por parte de un grupo de oficialistas.
El diputado ante la Asamblea Nacional, Stalin González, denunció estas acciones, catalogándolas como una estrategia del presidente Nicolás Maduro para evitar que se realice la sesión del Parlamento, donde se va a discutir la apertura de un Canal Humanitario en Venezuela.
«Maduro cree que con tarimas en los alrededores de la AN va a evitar que aquí en Venezuela se discuta sobre la OEA, la Carta Democrática Interamericana, el canal humanitaria y el derecho al voto», expresó González.
Cabe destacar que para este martes está convocada una movilización por parte del Gobierno nacional, el cual irá desde Plaza Morelos hasta el Palacio Legislativo, el cual tiene como objetivo rechazar las acciones de la Organización de Estados Americanos contra Venezuela.
Funcionarios de Casa Militar mantienen cerrados todos los accesos al Parlamento, no permiten que los periodistas entren a la AN
— Asamblea Nacional (@AsambleaVE) March 28, 2017