Un teléfono pensado para resistir a las condiciones más exigentes de la mano de Catepillar, una empresa dedicada principalmente a la fabricación de herramientas y maquinarias de construcción especializada en la resistencia de los mismos en cualquier área, que además presenta una línea de celulares y smartphones ideados para que resistan las condiciones más duras sellando así la identidad de la marca.
La idea de Caterpillar de incursionar en el terreno de los teléfonos móviles tiene todo un estudio de trayectoria, dado que es un instrumento que solemos llevar a donde vamos y hay entornos de trabajo especialmente poco convenientes tanto para llevarlo como para su manejo. En vez de recurrir a una moderna funda, lo que propone Caterpillar es que el móvil ya cuente con esa protección jugando con esto como su gran fuerte, con un ciclo de diversos lanzamientos que se adaptan a las adversidades en las que se desenvuelve cada persona.
CatB25, es un teléfono celular resistente a condiciones adversas, con una pantalla QVGA de 2 pulgadas, cámara trasera de 2 megapixels, radio FM, reproductor MP3, un dispositivo que resiste caídas de 1.8mts, linterna led, ranura para microSD hasta 8 GB, batería 1400 mAh, Peso: 161 gramos, dimensiones: 125xy soporte SIM dual.
CatS30, es un smartphone Android resistente a la grasa, el petróleo,a todo tipo de impactos y condiciones adversas, con una pantalla FWVGA de 4.5 pulgadas protegida por GorillaGlass 3, procesador quad-core Snapdragon 210 a 1.1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno expandible, cámara principal de 5 megapixels con video HD,onectividad 4G-LTE, cámara frontal de 2 megapixels, Android 5.1 Lollipop y Puede usarse con guantes.
Cat S60, un smartphone de 4,7 pulgadas HD con un procesador Snapdragon 617 de ocho núcleos con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la frontal es de 5 megapíxeles, aunque si usamos la cámara térmica obtendremos imágenes únicamente de 640×480, donde se podrá identificar rápidamente huecos en el aislamiento y fallos eléctricos, así como controlar el rendimiento de cualquier maquinaria; su batería de 3.800 mAh de capacidad.
Resistentes al agua, temperaturas extremas, caídas abismales, polvo, grasa, son algunas de las características que describen a los dispositivos móviles todo terreno de CAT, una experiencia que te sumerge en el mundo de lo último en tecnología.