Hebert Hernández se llevó segunda parada de windsurf y kitesurf

-

- Publicidad -

El anzoatiguense Hebert Hernández se llevó la segunda parada del campeonato nacional de windsurf y kitesurf que se cumplió en Playa Pepe, en Barcelona. Hernández fue doble ganador al dominar en el course racing y en el slalom de ambas especialidades.

El joven neoespartano Said Rivero fue el más veloz en el course racing de windsurf y ganador del slalom en la categoría prokids. En sport, el triunfo correspondió en el slalom para el sucrense José Miguel Duka y en las damas el dominio fue de Carenis Salazar.

- Publicidad -

En el kitesurf en la categoría kids venció Brekari Parada, Eleazar Francesci ganó en la máster y en windsurf Gerardo Comerma obtuvo el galardón en kids. En la competencia Fausto Esmeraldi fue premiado como mejor principiante y en la súper grand máster.

Por su parte, Crisanto Rodríguez regresó al campeonato de windsurf para finalizar en la primera posición de la categoría open y María Victoria Álvarez se quedó con el triunfo en course racing femenino de kitesurf.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

EE. UU. admite que cerrar su embajada en Venezuela fue «un gran error» #24Abr

El enviado especial del Departamento de Estado de Estados Unidos para América Latina, Mauricio Claver-Carone, reconoció este miércoles que el cierre de la embajada estadounidense en Caracas en 2019 fue “un gran error”
- Publicidad -

Debes leer

Juan Pablo Dos Santos conquista el Maratón Madrid: el atleta venezolano que inspira con su historia #27Abr

Juan Pablo Dos Santos, el joven venezolano que destacó entre los miles de corredores del maratón de Madrid, especialmente por su carrera que lo hizo conseguir un nuevo hito en su vida al cruzar la meta del Maratón de Madrid
- Publicidad -
- Publicidad -