En el barrio San Vicente está circulando un supuesto comunicado de la organización delictiva “Tren de Aragua”, en la que advierten a funcionarios de cualquier cuerpo de seguridad del estado que resida en ese sector a abandonar sus casas. El supuesto plazo que da la banda a efectivos policiales es hasta el 30 de marzo o de lo contrario se verán en la necesidad de “sacarlos de sus casas como sea necesario utilizando para ello cualquier mecanismo de violencia”.
El panfleto precisa que le dan “un ultimátum de prórroga a todos a aquellos funcionarios de la diferentes policías, Guardia Nacional, Cicpc, Sebín o cualquier otro maldito sapo que resida en este barrio, abandonarlo en un máximo hasta el 30 de este mes“.
A través del comunicado la banda delincuencial no se hace responsable de la seguridad de los familiares de los funcionarios que no acaten esta orden.
#ALERTA | Denuncian circulación de este presunto comunicado del Tren de #Aragua Ultimátum 30 días para desalojar barrio San Vicente pic.twitter.com/KVY8s9xFSL
— Cristhopher Borrero (@CristhopherB) March 20, 2017