Carlos Guillén: “No bateamos lo esperado”

-

- Publicidad -

El gerente general de la selección nacional, Carlos Guillén, dio sus impresiones sobre la participación de Venezuela en el Clásico Mundial 2017.

“Desde un principio sabíamos que el pitcheo abridor estaba mal, pero no bateamos lo esperado”, explicó el dirigente al programa radial El Infield. «No hay que buscar excusas. No se logró lo que estábamos buscando y hay que aprender de eso y tomar las decisiones desde otra óptica”.

- Publicidad -

La divisa tricolor terminó fuera del certamen al clasificar en primera instancia en un juego extra, tras superar a Italia 4-3, y luego cayó tres veces de forma consecutiva en la segunda fase que se jugó en Petco Park de San Diego.

El elenco venezolano recibió 55 carreras, 35 de ellas en la primera ronda que se jugó en Guadalajara, México, en un parque amigable para los bateadores y con grama artificial. “En el campo de Guadalajara podía pasar cualquier cosa, la grama artificial nos perjudicó porque muchos sufrieron calambres porque no están acostumbrados”.

Con respecto a las lesiones, en el cual salieron afectados Salvador Pérez, Robert Suárez, Silvino Bracho, Martín Prado y Miguel Cabrera dio su opinión al respecto. “Salvador Pérez es un conocedor del juego y ganador de una Serie Mundial que iba a manejar nuestro pitcheo, y junto a Martín Prado, eran líderes que mantenían el ambiente positivo”. Será en 2021 cuando la nación tenga una nueva opción de hacer un mejor papel en el evento organizado por las Grandes Ligas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Secretario de Estado se reunió con el Presidente de Costa Rica, José Raúl Mulino

Marco Rubio responsabiliza a gobiernos de Venezuela, Cuba y Nicaragua por crisis migratoria #4Feb

Durante su visita oficial a Costa Rica, el secretario de Estado de Estados Unidos, Marco Rubio, afirmó que la crisis migratoria que afecta a la región es consecuencia directa de los regímenes de Venezuela, Cuba y Nicaragua, a los cuales calificó como "enemigos de la humanidad".
- Publicidad -

Debes leer

Con miedo y buscando alternativas: la realidad de los venezolanos afectados por revocatorio del TPS #5Feb

Con miedo y buscando alternativas: así manifiestan estar los venezolanos radicados en los Estados Unidos tras la revocación del Estatuto de Protección Temporal (TPS) por parte de la administración de Donald Trump.
- Publicidad -
- Publicidad -