Detenido hombre con cabilla y cable de cobre en las manos

-

- Publicidad -

Un ciudadano fue sorprendido y capturado por efectivos de la Policía del estado Lara (Polilara) adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Palavecino, la mañana de este jueves, luego de hacerse ilegalmente con “material estratégico de la nación”, como ahora es determinado por la legislación venezolana todo cable, piezas de cobre y material ferroso y no ferroso que se encuentre en una instalación del Estado.

La aprehensión se registró el sector 3 de Las Cuibas, cercana al Infocentro en el que Franklin José Valera se escabulló durante la madrugada del mismo jueves para hacerse con los rollos de cable del centro de capacitación computarizado. Fue la encargada de la institución lo señaló como el autor del hurto.

- Publicidad -

El hampón responde al nombre de Franklin José Valera, es conocido como El Fran y tiene 32 años de edad.

Además, reside el barrio La Cruz de Agua Viva y se cree que ya tenía comercializado lo hurtado.

 

Las Cuibas al hampa

Como azotes de Las Cuibas fueron señalados Yonathan Rivero, de 23 años de edad, y Carlos Alfredo Perdomo, de 26, quienes, cuando fueron abordados por los funcionarios de Polilara este jueves, se trasladaban en una motocicleta con seis cabillas -de seis metros- recién hurtadas de una granja del sector.

En busca de ropa, gallinas, comida y otros objetos de valor estos delincuentes se metían a las viviendas. Fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima del MP.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

CEV celebra natalicio del beato JGH: Que su legado inspire a vivir con el mismo espíritu de entrega y fe #26Oct

La Conferencia Episcopal Venezolana (CEV) envió un mensaje con motivo de los 160 años del natalicio del beato José Gregorio Hernández, recordando que nació el 26 de octubre de 1864 en Isnotú, estado Trujillo, y se dedicó a la medicina con una vocación inquebrantable por el servicio a los demás.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -